¿Cuál será mi primer último disco?

Dicen que los últimos serán los primeros o será que los primeros son los últimos?sea como sea uds recuerdan cuál fué el primer disco que escucharon, porque el primero quizá fué algo impuesto y no necesariamente de su entera satisfacción entonces regresamos al punto de partida: su primer disco sería el último que escuchen?
Mi primer disco fué uno de Luismi, el titulado: "busca una mujer" que unas cuantas décadas después me sigue gustando, tenía por ese entonces unos 10 años mis padres o bueno más bien mi Santa y bendita jefecita solía comprarnos discos o libros cuando nos daba un obsequio, yo elegí ese. La razón no la recuerdo pero si recuerdo querer ponerlo hasta el cansancio especialmente los fines de semana de tortura laboral en casa, mientras "disfrutaba" de ayudar en los quehaceres, una vez terminado el desayuno que consistía en alguno de nuestros platillos favoritos como para ponernos de buen ánimo para no poder decir: no quiero limpiar la cocina hahahahahahahahahaha (los padres y su psicomagia de convencimiento). No quedaban muchas opciones por ese entonces y el día de hoy esos hábitos los sigo replicando.

Actualmente no escucho con frecuencia al astro rey, porque ya no se celebran tantas fiestas y mis salidas nocturnas de fin de semana son ahora menos (lugares donde se suele cantar y bailar al Sol) pero cuando recuerdo alguna rola de ese disco seguro la repito porque recuerdo ese momento vivido.
No sé si, quisiera escuchar ese disco como el  último ya que mis gustos están muy alejados de las melodías sencillas y poperas que caracterizan la década dónde "busca una mujer" fué lanzado pero sin duda si,fuese el último me pondría tremenda sonrisa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aftersun - las vacaciones de un padre y su hija

Mi primer disco