Mi primer disco
En 1990 la empresa Japonesa Sony saco en el mercado mexicano su linea de estéreos Dynapower la cual tenía la peculiaridad que se le podian agregar diversos módulos para añadir tornamesas, reproductor de CD, reproductor de cassette, etc. esto le daba una versatilidad nunca antes vista. En diciembre se 1991 mi papá desidio deshacerse de su viejo reproductor de LP's y adquirir un flamante Sony Dynapower Lbt-a17 que tenía los modulos de CD, radio AM/FM, ecualizador digital, reproductor de cassettes y tornamesa (que porciento mi Papá busco que se le agregará ya que quería seguir escuchando sus LP's de música clásica). Recuerdo claramente que lo trajo un viernes en la noche y todos estábamos muy emocionados si nos ubieran sacado una foto los 4 saldríamos con una sonrisa gigante, realmente este era un logro para mí familia. La primera prueba fue con un disco de éxitos de los Hombres G que tenía mi hermano. Pero como tener un dispositivo como este y no usar el CD pensó Don ...